F1: Llamá ya y mandale un mensaje de aliento a Fernando Alonso

1

Vodafone

En una excelente idea, de esas que uno al verlas dice “cómo no se me ocurrió a mí”, la firma de telefonía celular Vodafone, sponsor del equipo McLaren, abrió un sitio en España para que la gente pueda llamar sin cargo y dejarle un mensaje de aliento a Fernando Alonso, quien el domingo va por la hazaña en la definición del campeonato del mundo de Fórmula 1.
Simple, muy simple, pero que al parecer tuvo y tiene un éxito impresionante: al momento de publicar este post ya se registraron más de 26 mil mensajes.
La gente tiene que llamar a un número y puede dejar un mensaje de 30 segundos en un contestador automático. Los mensajes, al parecer sin filtro (aunque se aclara que no se pondrán todos on line), se publican en este sitio para que los podamos escuchar todos, y el propio piloto asturiano, claro.
Algunos de los mensajes de aliento que se pueden escuchar:

“Fernando, gracias por los domingos que nos haces pasar.”
“A por Hamilton, demuestrale los huevos que tenemos los españoles.”
“Pase lo que pase, estamos contigo.”
“Ganes o no el Mundial, eres el campeón, eres el número uno.”
“Ánimo campéon, que nos lo merendamos a ese Hamilton.”
“Hamilton es un paquete, macho, y si ves que no vas a ganar, ¡chocalo!”

También hay otros de tono racista referentes a Hamilton, claro, y algunos muy graciosos del tipo: “Fernando, soy tu hermano, esta noche no puedo pasar por tu casa así que puedes hacer lo que quieras con mi hija”.
Un post que seguro le va a gustar mucho a mi amigo Juan.co

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Fernando, si hubieses dejado de lado tu orgullo capaz que eras campeón gracias a la inexperiencia de tu co-equiper. Pero pesó más tus ganas de dejar en ridículo a Ron Dennis que tu hambre de gloria. Lástima, cada día me decepcionás más.

Dejar una Respuesta