Primicia: Pagani no estará en AutoPerformance

2

Horacio Pagani

Lamentablemente todos los que nos ilusionamos (que somos muchos) con la presencia de Horacio Pagani en la muestra AutoPerformance 2007, nos vamos a quedar con las ganas. ArgentinaAutoBlog había dado la primicia de la presencia de Pagani Automobili en el evento que se llevará acabo del 28 de noviembre al 2 de diciembre en La Rural, tal cual lo informaba el sitio oficial del constructor de automóviles súper deportivos.
A Cosas de Autos Blog le toca ahora dar la primicia negativa: la responsable de prensa de Pagani en Modena, Italia me confirmó hace pocas horas que está descartada la presencia tanto del Sr. Pagani como de alguno de sus vehículos. Es más, por el momento el santafesino no tiene previsto retornar a la Argentina antes del año próximo.
Una verdadera lástima, ya que esta muestra del mundillo de competición, pretendía en esta edición homenajear a Juan Manuel Fangio, amigo de Pagani y fuente de inspiración para su genial Zonda. Otra vez será.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Una lástima la noticia. ¿Te explicaron por qué la web de Pagani aún dice que Pagani Automobili estará en AutoPerformance?

  2. No, no me dieron niguna explicación pero primero me adelantaron que su presencia estaba en duda, después que me confirmó que estaba descartada y ante la consulta sobre si aunque sea un auto iba a estar exhibido me respondió que no existe tal posibildad.

    Una pena.

Dejar una Respuesta