Ya están los finalistas al Car of the Year 2008

2

Car of the Year 2008

Los 58 miembros del jurado integrado por periodistas especializados acaban de elegir los siete autos finalistas al premio Car of the Year, el más importante del mundo.
Los elegidos entre 33 candidatos fueron: Fiat 500; Ford Mondeo; Kia Cee’d; Mazda 2; Mercedes-Benz Clase C; Nissan Qashqai y Peugeot 308. Sólo dos de estos ocho modelos están disponibles, por el momento, en nuestro mercado: el Mondeo y el Mercedes.
Curiosamente, al menos para mí gusto, quedaron afuera dos modelos que tenían buenas chances como son el Audi A5/S5 y el Fiat Bravo.
Seguramente, la lucha estará dada entre el renovado 500, el 308 y el Mondeo, aunque vale recordar que Ford ganó el premio el año pasado con el monovolumen C-Max, y quizás eso le juegue en contra.
El ganador será dado a conocer el lunes 19 de noviembre.

Post relacionados:
The Ford S-Max es el Car of the Year 2007
Car of the Year 2007: ya están los ocho finalistas

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Pero todavia no estamos en el 2008 y ya hay finalistas, aflojemos un poco, todavia pueden sacar mas mierdas o mejores autos