Adelanto de BMW Argentina: en enero llega el M3

2

BMW M3

Punta del Este, balneario top de los “argentinos bien” cada verano, será el lugar elegido por BMW Argentina para presentar, en enero, su nuevo deportivo: el M3. Así lo anunció oficialmente este miércoles a través de un comunicado de prensa.
Entre sus características principales se destacan su motor, un V8 completamente nuevo de 4 litros y 420 cv que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, y que se trata del primer vehículo de serie del segmento con techo de material sintético reforzado con fibra de carbono. Además, incorpora llantas de 19″, faros autoadaptables, sistema de sonido hi fi, tapizados de cuero… Todo esto a cambio de u$s 118.500 y ya se lo puede ir reservando para ser de los primeros en iniciar el 2008 con una unidad esperando en el concesionario.
Además, como el resto de la gama, estará incluido dentro del BMW Service Inclusive que otorga mantenimiento por 5 años o 60.000 kms.
A modo de adelanto, quienes quieran manejarlo pueden hacerlo de manera virtual descargando el juego en: www.m3-challenge.com Confieso que a mí no me fue nada bien, al menos usando el teclado como mandos. Espero me vaya mejor el día que la gente de BMW me invite al test drive.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: My Personal Blog » Adelanto de BMW Argentina: en enero llega el M3

  2. Debo decir, con cierto pesar, que cada vez que CDA publica el lanzamiento de un nuevo modelo/versión en Argentina pienso… – Este auto ya lo ví acá hace tiempo… mucho tiempo.
    ¿Donde estoy? No muy lejos. Del otro ado de la cordillera nomás.
    Me pasó con el Megane Cabrio, la Captiva de GM, algún otro que no recuerdo, y ahora con el M3.
    De hecho iba en mi humilde scooter 125 y me pasó por al lado esta preciosa bestia, !Cómo sonaba eso por favor!!!! Una delicia.

Dejar una Respuesta