Conferencia sobre concept cars en la Embajada de Japón

0

Engawa

El Ingeniero argentino Martín Miguel Arballo brindará el próximo jueves 8, a las 18, una conferencia en el Auditorio del Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón de Argentina acerca de “Concept cars japoneses, diseño de vanguardia”. El temario incluye una introducción y análisis acerca del diseño de automóviles de vanguardia japoneses; características técnicas y nuevas tecnologías aplicadas que los hacen destacar del resto de los vehículos de otros países; tendencias y manejo del diseño como herramienta de marketing.
La entrada es libre y gratuita sólo con inscripción previa: Paraguay 1126, Cdad de Buenos Aires. Reservas al 4816-1609 int. 18.
Arballo es Diseñador Industrial de la Universidad Nacional de La Plata (1997) y realizó la Maestría en Ingeniería con especialización en Diseño de
Automóviles (2003) y el Doctorado en Ingeniería con la misma especialización (2007) en la Universidad de Chiba, Japón. En 2005 recibió el 1er premio en el Frankfurt Motor Show, Segment 2020 Competition, y un 3er premio en el Canada Auto Show, World Automotive Design Award, logrando demostrar que era posible realizar un vehículo que representara en su diseño a la cultura japonesa.
La imagen que ilustra este post corresponde a un prototipo diseñado por él mismo al que denominó Engawa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta