Cosas de Autos Blog trascendió la web

4

Para cerrar la semana y el mes, hoy les traigo una buena y una mala noticia.
-La buena: Cosas de Autos Blog trascendió la web y fue citado en un medio gráfico como blog recomendado junto a uno de los mejores del mundo como es Autoblog.com.
-La mala: el medio gráfico en cuestión es la edición argentina de la revista Maxim. Todo dicho.
Gracias a que un “lector” ávido de esta revista que me lo comentó, fui al kiosco a chequearlo antes de comprarla, claro. Confieso que la misión no fue sencilla ni cómoda: la mención se encuentra en la página 89 y la hallé después de ver unas 80 y pico de páginas con fotos casi ginecológicas y notas de dudoso gusto; aunque -para mi sorpresa- también hay una entrevista a Francis Ford Coppola y una sección dedicada a súper autos.
Comparto con ustedes el mencionado recuadro escaneado acompañado de la tapa de la revista en cuestión para que, como dice el claim de una famosa bebida light, todos digamos: “Mirá, mirá, como salí. Riámonos de mí”.

Cosas de Autos en Maxim

Nota: en el recuadro se menciona a una moto pero vuelvo a aclarar que se trata de la tapa de la revista, por las dudas que algún distraído quiera saber dónde se venden motos así.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. No se queje SEÑOR!!! Maxim es la revista para hombres más leida del mundo y que te hayan citado es muy buen indicador. Así que no lo consideres mala noticia: a no ser que seas un parroquiano santurrón, es MUY BUENA NOTICIA!!! Te felicitooooo!!!! Saludos! Martín.

  2. Realmente lo felicito; pero me parece que no le dedicas todo el tiempo que requiere el sitio. Podrías poner más novedades, actualizar más seguido, incluir más fotos, etc. Me imagino que tu tiempo no es el suficiente para realizar todo esto, y a veces es bueno incluir otra persona para que te ayude; un ejemplo de esto es motorpasion.com donde los editores no son uno, sino varios. Yo me ofresco para dicha tarea!… bueno, pero el logro es importante de todas formas, así que -nuevamente- felicitaciones.

  3. Jaja, gracias Martín por tus palabras. No, no soy un santurrón ni mucho menos.
    Toda mención es válida, salga donde salga porque ayuda a difundir lo que uno hace.

    Nicolás, afirmativamente este blog refleja todo lo que está a mi alcance hoy por hoy. Puede parecer poco pero demanda mucho. No es mi intención, por otra parte, competir con otros blogs como Motorpasión, que dicho sea es uno de los medios de referencia junto con Autoblog.com
    Con Cosas de Autos Blog no pretende contar sólo novedades y noticias sino ser un espacio donde haya lugar para publicidades, noticias curiosas, análisis un poco más profundos, recomendaciones de sitios, comparaciones entre vehículos actuales y pasados, etc, etc. A veces siento que lo consigo y otra veces no.
    Gracias por ofrecer tu colaboración, la voy a tener en cuenta.

    Saludos!

  4. roberto BMW el

    Te felicito no es tan malo que una pagina de autos este en una revista para hombres, autos y ”maquinas” de PRIMERA.

Dejar una Respuesta