El presidente de Fiat destruyó su propia Ferrari

3

La Ferrari de Sergio Marchionne

A juzgar por las fotos, Sergio Marchionne, presidente ejecutivo de Fiat, se salvó de milagro el último sábado al volante de su auto. El titular de la automotriz italiana salió ileso tras chocar con su Ferrari 599 GTB Fiorano en la autopista A1 en Suiza, cuando el auto que lo precedía, un Renault, frenó repentinamente y no lo pudo esquivar.
La Ferrari circulaba a unos 100 km/h y a causa del impacto se abrieron loss airbags, lo que habría obstaculizado la visual de Marchionne, quien perdió el control y chocó peligrosamente contra el guard rail.
Según el diario suizo Blick, esta 599 GTB Fiorano está valuada en unos 270.000 dólares y los daños son demasiado importantes como para poder repararla.
Curiosidad: en la pasada edición de Autoclásica, en el stand de Cardile (un chapista muy pro) se exhibió una Ferrari que perteneció al presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi. Según contó el propio Jorge Cardile, el auto llegó a su taller con un arreglo muy mal hecho luego de un choque en Punta del Este, cuando era conducido por una amiguita inexperta de Ratazzi.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

Dejar una Respuesta