Marchen cuatro Mercedes para Croacia

1

Mercedes-Benz

Los pongo al tanto: la selección de Croacia le ganó este miércoles 3-2 a la de Inglaterra en Wembley y la eliminó de la Eurocopa del año que viene, el torneo de fútbol más competitivo después del Mundial.
Obviamente, en Inglaterra -cuna del fútbol- esto se vive como un desastre mayúsculo mientras que en Croacia la fiesta es absoluta porque casi nadie contemplaba esta posibilidad. Incluso, el presidente del club ruso Spartak Moscú, Leonid Fedún, había prometido hace unos días que regalaría cuatro Mercedes-Benz a los jugadores croatas si vencían a Inglaterra, lo que le permitiría la clasificación a Rusia. Lo cual ocurrió, claro.
“Cumpliré mi promesa al cien por cien. No suelo renegar de mis obligaciones. Serán cuatro Mercedes o su equivalente en dinero”, declaró Fedún, uno de los hombres más ricos del planeta y dueño de la petrolera Lukoil.
No es la primera vez que este generoso empresario y fanático del fútbol (¿y de los autos?) tiene este tipo de gestos: cuando el Spartak Moscú salió subcampeón de la liga rusa, le regaló un Hummer H2 al arquero como premio. ¿Y si salía campeón que le regalaba entonces?

Post relacionado:
Ramón, Tinelli y Volkswagen

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta