Un blog para recordar a un auto robado

4

Internet está para esto, para que cada uno la use como prefiera y, fundamentalmente, para que comunique a los demás lo que quiera. A un grupo de amigos se les ocurrió hace unos meses crear un blog para recordar a un auto que fue robado de las manos de su dueño.
Ante la inminencia de la boda de este despojado automovilista, decidieron editar de sorpresa un video en memoria de “Gomalisa”, como habían apodado al desaparecido Dodge 1500, y contar su historia. Imagino que, en plena alegría de la boda, las imágenes deben haber sido un bajón para los novios del que les debe haber costado salir a fuerza de mucho carnaval carioca.
Vale la pena ver, una vez más, los sentimientos que se pueden generar en las personas a través de algo tan simple como son los autos.

Gomalisa, un auto robado

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Qué bajón !! 27 años en la familia y que te lo roben…

    No tengo dudas, el valor que ese auto tenía para sus dueños es incalculable, muy superior a los pocos miles de pesos que los ladrones han conseguido por él.

    Hace dos años me robaron la moto de la cochera donde la guardé durante casi 7 años. El vacío y la impotencia que te queda es indescriptible. Si los ladrones, me hubieran robado en dinero el valor de la moto en el mercado o incluso más, estoy seguro que no habría pasado del susto y la bronca.

    En fin…

  2. El “Anonymuos” de arriba soy yo (Lucho)

    ¡Aparición “con vida” de Gomalisa y mi querida Piaggio Runner!

  3. Lindo video,, si empezamos a contar las cosas que nos han robado esto seria interminable,,, parece que la solucion es vivir en algun pueblito del interior donde sabes quien es el ladron y dejas el auto sin llave,,

  4. Hola
    Soy el dueno de Gomalisa!!! gracias por los mensajes de apoyo. y si es verdad, si me hubiaran robado las miserias que me dio el seguro no me hubiera dolido tanto.

    Pueden entrar al blog de gomalisa, escribi una nota sobre los robos de autos, difundan la informacion asi terminamos con esto o por lo menos lo intentamos.

    Saludos.

Dejar una Respuesta