Un Subaru Impreza haciendo snowboard

2

Resulta que Ken Block es un californiano amante del vértigo y la velocidad, por ende un apasionado de los deportes extremos. Esto lo llevó a crear la exitosa marca de ropa DC Shoes, usada por miles de jóvenes adrenalínicos alrededor del mundo. Hecha la introducción ahora vamos al grano: al parecer a Block le gusta realizar saltos a bordo de su Subaru Impreza WRX STI; hizo uno hace algún tiempo de 51,3 metros volando en California por una rampa de tierra que fue registrado por Discovery Channel y que se puede ver en Youtube. Sin embargo, no parece tan impresionante como el que acaba de realizar sobre… ¡nieve!
Se trató de una producción fotográfica para la revista Snowboarder en el Snow Park Resort de Nueva Zelanda, donde este piloto aficionado se dedicó a saltar con su auto al tiempo que otros snowboarders top (que no viene al caso mencionar) lo hacían a la par con sus tablas. La espectacular foto será la tapa del número de diciembre de 2007.
Block saltó 21 metros en la nieve con su auto equipado con neumáticos especiales para hielo y al parecer en la caída sólo rompió el parabrisas y un amortiguador.
“De todas las experiencias que he tenido, creo que esta fue una de las más divertidas que he hecho”, declaró este loco millonario que hizo del skate y el snowboard un imperio pero que por lo visto no perdió las mañas.

Snowboarder - Diciembre 2007

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pregunto: la “idea” de este “loco millonario” no es un ejemplo perfecto de la relación destructiva del hombre para con la naturaleza?
    marche una avalancha por favor…

  2. Pingback: Rally: esta vez Ken Block voló por el aire pero involuntariamente | Cosas de Autos Blog