Volvo crece en Argentina de la mano del C30

1

volvoc30.jpg

La apuesta está dando sus frutos: la semana pasada, Volvo Car Argentina anunció que sus ventas crecieron un 126% entre enero y octubre de este año, comparándolo con igual período de 2006. Y, según informaron, hasta el momento es la marca premium que más creció en el mercado local.
“Los vehículos que Volvo ha lanzado en el último año, el nuevo C30, el coupé-cabriolet C70 y el nuevo S80, han contribuido a que mucha gente reconozca el nuevo diseño, la calidad y el valor que otorgan los productos Volvo”, declaró Esteban Vessuri, Gerente de Operaciones de Volvo Car Argentina.
Cosas de Autos Blog quiso saber un poco más y se contactó con prensa de Volvo para saber a ciencia cierta qué rol jugó el C30 en este importante crecimiento. Según me confirmaron, en los primeros diez meses de 2007, Volvo patentó 351 unidades, 117 de las cuales correspondieron al C30, modelo con el que la marca debutó en el segmento de los compactos premium. Esto quiere decir, que exactamente una tercera parte del éxito (el 33.3%) se lo deben a ese autito de diseño tan particular que tanto dio y da que hablar y que, como ellos mismos dicen: lo amás o lo odiás.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. El Volvo C30 es la revolución de la empresa sueca, es el auto mas chico que produce y sinceramente, a mi me encanta el Audi A3 (competencia directa del Volvo C30) y la verdad es que me quedo con el C30 a full, el diseño, la tecnología, la elegancia, es todo mejor en el auto sueco. Creo que es un auto revolucionario y que va a marcar un antes y un después para Volvo, haciendo que incremente sus ventas y dejando de ser una “marca para viejos”.

    Saludos, Ignacio “BetterDriver”.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta