Argentina: llega el Nissan Tiida “barato”

0

Nissan Tiida

El Nissan Tiida es, a mi juicio, uno de los lanzamientos locales más destacados de este año que llega a su fin. Se trata de un producto muy completo tanto en confort como seguridad, con líneas muy interesantes (sobre todo en la versión hacth) y que llega desde México a un “precio Mercosur” pero que sonaba a demasiado en las versiones Tekna (hatchback a u$s25.500 y sedán a u$s26.010). Por eso ahora se suma la versión más económica, que sigue teniendo un alto nivel de equipamiento y un precio ligeramente inferior, el Nissan Tiida Visia.
Cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado, levantavidrios en las cuatro puertas, sistema de audio con CD, antiniebla traseros, detalles color carrocería, frenos ABS, y doble airbag delantero y lateral, entre otros destacados. En cuanto al motor se trata del mismo Nissan MR18DE, 4 cilindros, nafta de 1.8 litros, 16v y 124 cv del resto de la gama.
El precio de esta versión es de u$s 21.420 y llegará a los concesionarios en enero. Vale destacar que tiene una garantía de 3 años de garantía o 100 km, lo que ocurra primero.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta