Chevrolet Luv DMax: todo terreno, sin trucos publicitarios

10

El pasado 3 de noviembre, una fuerte tormenta con caída de granizo sorprendió a Bogotá. En pocos minutos, la ciudad se vio colapsada -como a veces suele pasar en Buenos Aires- por la importante cantidad de agua. Muchos autos quedaron atrapados en diferentes puntos de la capital colombiana y sus ocupantes tuvieron que salir como pudieron, algunos de ellos socorridos por transeúntes solidarios que pasaban por el lugar.
En medio del caos, un particular filmó cómo una pick-up logró zafar milagrosamente de un atasco en una de las avenidas principales convertida en un río correntoso. El video casero fue convertido en comercial y hoy es la mejor promoción que puede tener la Chevrolet Luv DMax en Colombia, bajo el slogan: “El camino se hace”. Es imperdible.
En Argentina, el slogan elegido para Captiva fue: “Inventá tu camino”; esperemos que nunca nadie se vea obligado a exigir tanto a la SUV coreana por las calles porteñas.

Chevrolet Luv D Max – “El camino se hace”

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Que suerte que no le entró agua al motor,,, sino sabes como le quedan las bielas??? jajaa,,, como la optica de C$, hecha un bomerang

  2. la luv d-max se produce en chile en la planta de arica para argentina colombia y otros mercados y no es otra cosa que la chevrolet luv de nueva generacion que es una isuzu d-max en otros mercados,saludos desde chile.

  3. Muy linda la 4×4 pero si no fuera por el acompañante que desempañaba el vidrio a brazo batiente, el conductor se hubiese tenido que bajar a mirar que habia adelante. Para la próxima generación deberian instalarle un desempañador que desempañe bien (en la version economica podría venir con una papa cortada al medio para pasarle al parabrisas y que no se empañe (siempre faltan centavos para el peso :P)

  4. quiero saber cuando biene la D Max a la argentina , tengo Isuzu hace muchos años y se lo que significa que nunca le pase nada . Para quienes andamos en malos caminos y necesitamos confiabilidad queremos seguir comprando lo mejor.

  5. Guillermo, por lo que pude averiguar, por el momento no está previsto el arribo de este modelo a nuestro país. En 2008 llegará el rediseño de la S10.

    Saludos!

  6. Hola, Soy de argentina , Bs As y Tengo una isuzu kensu y la quiero cambiar por una 4×4 isuzu 0 kilometro como puedo hacer???
    desde ya muchas Gracias …