En su primer acto como presidenta, Cristina habló de Seguridad Vial

1

Cristina Fernández de Kirchner

Esperemos que no quede en una simple mención en el marco de un acto político, pero con todo el crédito abierto y cuatro años por delante, vale resaltar que la flamante presidenta Cristina Fernández arrancó hablando de seguridad vial. Hasta hace poco ni se mencionaba el tema, ahora por lo menos se habla y nada menos que sobre una ruta. Fue este miércoles por la tarde en Berazategui, en la inauguración de la ampliación de la ruta 36.
“Si cada uno de nosotros no pone el esfuerzo de conducir respetando las normas de tránsito, todo va a ser más difícil”, expresó Cristina Fernández, quien agregó: “Necesitamos ciudadanos que respeten la vida del otro”.
La clave -me parece- pasa por esto último pero además de poner voluntad, el cambio sólo se consigue con educación (vial y de la otra) y eso demanda inversión y tiempo, que no sobra.
Estuvo presente también el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que también acaba de asumir, y que a pocas semanas del inicio de la temporada de verano deberá hacer lo necesario para controlar el caos en las rutas a la Costa Atlántica.
Todo está por hacerse, esperemos que de una vez lo hagan.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. “Necesitamos ciudadanos que respeten la vida del otro” y nosotros necesitamos políticos que respeten la vida y el bolsillo de todos. Igual vale que hable de un tema como ese, pero que no se olvide de otros temitas… Saludos!

Dejar una Respuesta