Muerte en el Stock Car Light y susto en el TRV6

0

Otra vez la tragedia en el automovilismo con un impacto lateral. Esta vez fue en Brasil, en el circuito de Interlagos donde ayer se presentó el Stock Car V8, la categoría más tradicional del país vecino, y su divisional Light.
Rafael Sperafico, de 27 años, fue la víctima fatal de un choque en el que lo tuvo como principal protagonista; su auto se despistó pero volvió a la pista y fue embestido por el de Renato Russo. Como consecuencia del fortísimo impacto, Sperafico murió instanténeamente.
Rafael Sperafico había llegado a competir en Estados Unidos, en las categorías Barber Dodge e Indy Light, era hijo de Rodrigo -subcampeón de Stock Car- y pertenecía a una familia muy ligada al automovilismo.
Casi simultáneamente a este accidente, en General Roca, Río Negro el TRV6 tuvo un accidente que verlo por televisón fue impactante: a Martín Ponte se le trabó el acelerador a fondo, siguió de largo en una curva, pasó por abajo de la protección de neumáticos y se metió a fondo en un galpón. Afortunadamente nadie salió herido y Ponte pudo contarla.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta