Piedra libre para el Sandero en Buenos Aires

10

Iba yo penando por el sofocante centro porteño, con 36ºC en el primer día del verano, en una ciudad atestada de vehículos manejados por gente que carecía de espíritu navideño. A pesar de esto, lo vi pasar; mis reflejos están intactos, me dije; sus formas me llamaron la atención entre una marea de autos que no paraban de tocar sus bocinas. Quizás fue su color, que me desafiaba cual torero a su toro. En dos maniobras logré acercarme hasta que el semáforo me dio la chance de sacar el celular y disparar tres veces. Cosas de Autos Blog capturó a un Renault Sandero circulando por Buenos Aires, modelo del cual ya se inició la pre venta, que estará en la Costa Atlántica para ser exhibido y probado por la gente en los test drive, y que llegará a los concesionarios en febrero.
La chapa de esta unidad, sin embargo, corresponde a un auto patentado en 2006 (FDO) y no constan datos de su propietario en la base de datos del RNPA. Esas cosas de las automotrices, ¿vio?

Renault

Renault Sandero

Posts relacionados:
Argentina: Precios del Renault Sandero
Piedra libre al Subaru Tribeca en San Telmo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

10 comentarios

  1. Lamento comunicarles que el sandero se va a vender bien en argentina… y si traen el kit “deportivo” (perdón por la expresión), que le cae muy bien, se van a ver muchos con ese opcional…

    bai

  2. El 3/4 trasero de la primera foto es a mi gusto la mejor vista del Sandero. La trompa sigue sin gustarme, me parece grotesca, lejos de las líneas actuales de Renault. Y diseño interior (salvo los nuevos paneles de las puertas) es pobre, a años luz de los modelos europeos de la marca.

    Felicitaciones por la fotos !!

  3. No me gusta, de atras parece un C3 deformado, ventanillas muy rectas, espejos minimos, gancho de remolque a la vista, llantas de megane del 2000 y tanto despeje que la rueda le queda chica visualmente.

  4. Que feo que es pobrecito, la verdad a esta altura es una verguenza lo que hacen los fabricantes en el mercosur, el 206 “nuevo”, los “simil 4×4”, los vw con el mismo motor que hace 15 años, el uno fire, etc y ahora traen esto?
    que desastre esto de ser pobre por estos pagos..

  5. Estos autos tercermundistas me estan cansando, ademas hay algo que no entiendo, la semana pasada estuve en una consecionaria KIA y me mostraron el RIO( muy bueno) y me contaban que el 5 puertas full sin caja automatica vale 18000 verdes…. a 3.10 son menos de 56000, abra que agregarle los gastos de flete y patentamiento, pero vale casi lo mismo que este adefecio!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto no arranca en 50 lucas??estan locos?? ademas KIA te da 3 años de garantia mayor seguridad activa y pasiva y si quieren sigo….pero no era que los vehiculos extrazona pagan un arancel alto?? como valen casi lo mismo??
    Buen año

  6. Lo vi en una concesionaria hace poco, les digo que es bastante fachero, ahora si…lo comparan con los modelos europeos…jaja!…como si pudieran pagarlos manga de giles…que queres? quer te traigan el clio III que sale 70mil pesos?…sinceremosno! El Sandero es una excelente opcion para nosotros, buen motor, buen equipamiento y normas de seguridad intactas y todo eso a un precio que lo podemos pagar….para el clio III…sacale una foto y ponelo de protector de pantalla!!

  7. Jester Olsen el

    Gonza, no te equivoques…yo también visite agencias KIA preguntando por el Picanto (que viene super full para lo chiquito que es) y el Río.
    Sale esa plata PERO para ratones como yo que junto apenas 20 luquitas, las 30 restantes (pasando por el rompec*lo bancario) se hacen 60, por lo que 60+20=80 y eso es lo que sale un Kia Rio financiando.
    Saludos!!

Dejar una Respuesta