Sharon Stone subastó a beneficio su Lincoln de colección

0

Lincoln Continental 1961
A veces los autos cobran un valor exagerado por su origen, historia o propietario. En este caso por todo eso y porque había un motivo extra: recaudar fondos para la lucha contra el Sida.
En el marco del IV Festival Internacional de Cine de Dubai, Emiratos Árabes, la actriz Sharon Stone subastó el lunes por la noche su Lincoln Continental 1961 y consiguió que un comprador -que pidió anonimato- pagara a cambio 400 mil dólares.
Stone es embajadora de la Fundación Norteamericana para la Investigación sobre el Sida, entidad que en el evento recaudó un total de 3 millones de dólares.
El Lincoln Continental se produjo desde 1961 hasta 2002 y fue uno de los autos más emblemáticos de la marca perteneciente al grupo Ford. Muchos autos presidenciales de Estados Unidos fueron modelos Continental, incluido el del asesinado presidente John Fitzgerald Kennedy.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->