Un “regalito” de Navidad de Rossi

1

Matías Rossi -  Foto: Matirossi.com.ar

La Nochebuena no puede decirse que fue tan buena para la gente de Chevrolet: Matías Rossi, el piloto que consiguió el bicampeonato de pilotos se va y se lleva el uno pintado en su puerta para otro equipo que aún se desconoce. El domingo, en una entrevista del diario La Nación, el piloto de Del Viso decía: “Es raro que a estas alturas del año no tengamos nada definido, pero tengo fe de que llegaremos a buen puerto”. Al día siguiente, en su propio sitio web, publicaba el escueto comunicado de prensa de Chevrolet donde se da por “finalizado un exitoso ciclo de relación de tres temporadas en TC2000”.
El vínculo iniciado en la era Darío Ramonda en 2005 y que lo tuvo como compañero de Christian Ledesma y Marcelo Bugliotti llega a su fin en el mejor momento deportivo.
¿Qué pasó? Es que con dos campeonatos consecutivos de TC 2000 (2006 y 2007) y el subcampeonato de TC (2007), Rossi negocia y maneja -adentro y fuera de la pista- como si fuera un veterano. Hace valer su bien ganada fama de piloto talentoso, carismático y responsable, y hasta se ilusiona con la posibilidad correr en el exterior. Renault y Toyota, mientras tanto, pretenden sus servicios a nivel local para ocupar las plazas dejadas por Emiliano Spataro y Gabriel Furlán, respectivamente.
La hinchada de Chevrolet, que había encontrado en Rossi un fiel representante en las dos categorías seguramente estará lamentando la “pérdida”, casi tanto como el Equipo Chevrolet de TC 2000 que, de yapa, también se quedó sin el Ingeniero Diego Bruna, quien se pasa a las huestes de Ramonda.
Si sabe sacar partido de esto, Christian Ledesma, campeón de TC y ahora ex compañero de Rossi, puede aprovechar y terminar de consolidarse como ídolo de “la 15”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta