¿El Nuevo Peugeot 206 podría llamarse 207?

5

Nuevo Peugeot 206 - Fotos: Club Peugeot de Brasil

Según algunas especulaciones que llegan desde Brasil, el Nuevo Peugeot 206 podría ser llamado 207. No está confirmado, pero lo cierto es que algunas publicaciones así lo indican, por más que en algún momento la marca francesa indicó que no tenía previsto lanzar en distintos mercados productos diferentes con el mismo nombre.
El Nuevo 206 ya fue fotografiado y filmado por varios particulares aunque camuflado, y la revista Quatrorodas publicó en octubre pasado un acercamiento bastante acertado a lo que sería el restyling.
La fecha de lanzamiento que se maneja en Brasil habla de junio de este año, por lo que no tardaría mucho más en llegar a la Argentina. En las fotos y el video de las unidades cazadas en el país vecino se observan cambios en la trompa que lo asemejan al 207 (con el León más grande y la toma de aire más generosa), y modificaciones en la parte trasera. Se llame como se llame, la gente del Club Peugeot de Brasil está que arde con este rediseño inédito en el mundo y que les impide acceder al 207, un modelo que es un éxito de ventas en Europa. ¿Vieron que ellos también se quejan? También palpiltan lo que podría ser el rediseño del 307 para acercarlo a lo que es el 308, que se lanzó en el Viejo Continente en junio de 2007 y que no está previsto que llegue al Mercosur.

Post relacionado:
Peugeot: diferencias a ambos lados del Atlántico

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. A esta altura ya es muy evidente que las automotrices estan financiando Europa con el Mercosur. ¿No sería más logico fabricar en el Mercosur autos de calidad y a bajo costo para luego exportarlos a Europa? ¿Cual es el sentido de gastar dienro en desarrollos para dieferentes paieses (ej clio/sandero)?

  2. Mariano, VW ya realizó tu idea exportando el FOX a Europa y no le fué bien.

  3. Algún artículo en donde se hable al respecto?. Me interesaría saber porque no le fue bien.
    Gracias

  4. YO ESCUCHE QUE EL 308 SE COMERCIALIZARIA AL REDEDOR DE 2010 POR AHY O ANTES
    TAMBIEN SE VIO EL 308 JUNTO AL RESTEILING DEL 206 EN Basil
    ESPERO QUE LO FABRIQUEN EN ARGENTINA

  5. Algo similar pasa con Renault. No accederemos a las nuevas generaciones de Clio. Todo lo nuevo viene sobre el Logan con diseños de dudoso gusto

Dejar una Respuesta