Cosas de Autos se va al Salón de Detroit 2008

16

naias2008.jpg

Este es uno de los posts más importantes de este blog desde su creación, allá por septiembre de 2006. Cosas de Autos tiene el orgullo de ser el único blog de autos de la Argentina que estará en el NAIAS 2008, conocido como el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.
General Motors Argentina, a través de su Gerente de Comunicaciones, Bernardo García, me cursó una invitación para que viaje como blogger junto a colegas de medios especializados como Parabrisas y Auto Test, y de los diarios más importantes del país a la ciudad automotriz por excelencia. Esto implica un reconocimiento para Cosas de Autos en el marco de una apuesta que GM está haciendo a los medios no tradicionales a nivel mundial, y que localmente había arrancado con la invitación en octubre a la planta de General Alvear.
En Detroit tendré la chance de participar de tres jornadas de prensa, de testear algunos vehículos basados en nuevas tecnologías, de asistir a la gala GM Style (con algunas celebridades de EE.UU.) y de entrevistarme -entre otros- con Bob Lutz, vice presidente de GM y una leyenda viviente en la industria.
En lo personal es una posibilidad increíble por lo que representa el viaje; en lo profesional intuyo que será una experiencia invalorable y la oportunidad de poder conocer de cerca las novedades de un salón imponente y acercárselas en primera persona, desde el lugar de los hechos. Espero estar a la altura de las circunstancias y aprovechar el viaje al máximo. Cuando lean esto estaré en vuelo así que mi próximo contacto con ustedes será desde EE.UU.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

16 comentarios

  1. Meteoro winner total !!

    Felicitaciones, y no tengas dudas que estás a la altura de las circunstancias, porque además de blogger sos un gran periodista.

    Un abrazo

  2. Felicitaciones Meteoro por el viaje, aunque el salón de Detroit no es de mis favoritos, te deseo un buen viaje.

    Por otro lado te tengo una consulta. Compré la nueva Autotest del mes de enero, y en ella ponen a la nueva S10 como novedad del 2009, finales del 2010. En cambio aquí pude leer que estaría apareciendo alguna novedad en el primer semestre de 2008. A quién le hago caso?. jaja, capaz que el nuevo modelo aparecera en el año 2009 y lo que se verá en 2008 es un nuevo restyling…. mmh-mm.

  3. No hay palabras para expresar lo que me provoca esta noticia (aunque yo ya lo sabía, je!). Creo que voy a usar sólo una. Orgullo. Orgullo por ver como un amigo crece profesionalmente como resultado únicamente de su esfuerzo, profesionalismo y dedicación.
    Ya te felicité en su momento y ahora lo hago otra vez públicamente.
    Un abrazo. Juan

  4. Felecidades!!! Muy merecido lo tenés. La seriedad y la buena información que se encuentran en el blog demuestran lo buen periodista y lo apasionado por los autos que sos.
    Que sigan adelante los éxitos y el esfuerzo por conseguirlos.

  5. Sergio, me alegro mucho por esta noticia!!! Seguro que lo aprovecharás!!! Mis sinceras felicitaciones. Como periodista y blogger, siento que, en cierta forma y más allá de tus grandes méritos para recibir esta invitación, es un logro de una nueva vía de comunicación como son los blogs.

    Un gran abrazo,

    ME
    http://www.cars-magazine.blogspot.com

  6. Sergio!, no sabes cuanto me alegra la noticia que lei!, te super felicito!!!, te aseguro que vas a estar re a la altura de la circunstancias y vas a aprovecharlo como es debido, sacando toda la info posible. Te lo mereces, sos un gran periodista, un gran blogger y una muy buena persona. Te manod un abrazo enorme y disfrutalo!!!

    Javier

  7. roberto BMW el

    UN GRAN MOMENTO DE TU VIDA Y UN GRAN LOGRO COMO PERIODISTA BUENOS VIENTOS MA Y PA MUCHOS BESOS

  8. Sergio: Estas son excelentes noticias como para empezar este 2008 con todo!!!

    Anda, y comete todo Detroit! me siento muy contento por esta oportunidad q te da GM.. una oportunidad a la medida de tu profesionalismo.

    GRANDE SERGIO!!!

  9. pusiste primera y armaste el blog, pusiste segunda y sumaste muy buena info, pusiste tercera y llegaste a la gente que tenías que llegar, pusiste cuarta y aceleraste, con la quinta llegaste lejos: a detroit! hasta donde llegarás?

    cosas de autos, joya, nunca taxi!

    felicitaciones

    f

  10. Vamos Meteoro que tenés que sacarle la mayor información posible. Saludos

  11. Meteoro, felicitaciones por el viaje, y esperamos ansiosos tu regreso con muchas novedades, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

  12. Raul - Misiones el

    Dios mio, cada vez que te dejo solo, te mandás un golazo de media cancha!!!
    Felicitaciones, amigo de la infancia, jajajaj.

    Un abrazo enorme y ya leo que lo estás disfrutando a full.

Dejar una Respuesta