El Subaru Tribeca ya está en la Argentina

1

Subaru Tribeca

El Tribeca no es para cualquiera, como todos los productos de esta marca japonesa, así que arranco diciendo que este SUV comienza su comercialización en el país a un precio de 69.900 dólares. Dicho esto, vamos a hablar de este vehículo que se comenzó a exhibir hace unos días en Punta del Este, dueño de un diseño exterior atractivo, con uno de los interiores que -personalmente- más me gustan en este segmento, con un tablero ergonómico muy original (foto de abajo), y un motor de 3.6 litros, 256 hp y caja automática de 5 marchas con sistema Sportshift. Obviamente también cuenta con tracción integral Subaru.
Está disponible localmente en su versión de siete plazas (también existe de 5 plazas), con tres filas de asientos corridas; cuenta con doble airbag frontal y de cortina, control de estabilidad, frenos ABS, y una serie de opcionales de confort como GPS touchscreen, DVD para las plazas traseras y una cámara que hace las veces de espejo retrovisor y que proyecta la imagen en la pantalla de la consola central. Dato: es el vehículo de mayor porte que comercializa Subaru en el mundo.
En septiembre de 2007, Cosas de Autos descubrió un Tribeca 2008 en pleno centro porteño, en la filmación del comercial para Europa.

Subaru Tribeca

Post relacionado: Piedra libre al Subaru Tribeca en San Telmo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Jefeee!! espero que esté disfrutando sus vacaciones, le di una vueltita a su blog como le dije y quise dejarle un saludo, pero no encontré el lugar específico. Así que aprovechando esta noticia que me llamó mucho la atención le comento otra cosa más. En 2005, el año que volví a Chile trabajé un tiempo muy corto en el hotel Hyatt y allí tuve la oportunidad de subirme a un Subaru Tribeca es similar a la foto, creo, no me fijé tanto en esos detalles que usted maneja y tampoco sabía que era un modelo tan nuevo, por eso le menciono esto, arriba usted habla del año 2007, llegó primero a Chile? Bueno eso no importa mucho, la cosa es que está a los dos lados de la cordillera.
    Un abrazo!!!
    Christian

Dejar una Respuesta