Entrevista exclusiva a Juan Manuel Díaz, el argentino que diseñó el nuevo Alfa Romeo

2

Juan Manuel Díaz a bordo de la 8C Competizione

Hace pocos días viajé a Rosario especialmente para entrevistar, para la revista de negocios ON24, al argentino Juan Manuel Díaz, Senior Designer de Alfa Romeo. Manuel tuvo a su cargo el diseño interior del 8C Competizione, el último súper deportivo de la casa de Milán, del cual sólo se harán 500 unidades y -de momento- una sola unidad llegaría a la Argentina. Además, fue uno de los responsables del diseño exterior del modelo Junior, construido sobre la plataforma del Fiat Punto. Este auto es la gran apuesta de Alfa, será presentado este año (posiblemente en Ginebra, aún sin confirmación oficial), y Díaz no duda en asegurar que tiene “la misma filosofía” del 8C Competizione.
En ON24 acaba de salir una nota de tres páginas pero quedaron afuera muchos conceptos muy interesantes de este rosarino de 33 años que tan bien representa a nuestro país en el exterior. Los invito a leer la nota completa haciendo clic acá.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios