Salón de Detroit 2008: la Ford F-150 y el Chevrolet Malibu

2

Hablar en detalle de los modelos que se presentaron Detroit no tiene sentido. Hay diarios, revistas y muchos blogs y sitios alrededor del mundo que ya lo hicieron y mucho mejor de lo que lo puedo hacer yo. Me parece mejor ofrecerles algunos videos que hice, siempre con el foco puesto en lo que nos puede llegar a interesar en Argentina, sobre algunos modelos en particular. A continuación van dos.
Ford, además del Verve, apostó sus fichas a la pick-up F-150 y si bien no ganó el premio a la “Truck of the Year”, espera seguir mandando en ventas. En el video que les adjunto pueden ver una unidad que se exhibía cortada perfectamente de punta a punta (observen el detalle de un airbag cortado al medio, algo que no se ve habitualmente).

Nueva Ford F-150

Por otro lado, los invito a conocer el auto que mereció el Car of the Year 2008, el Chevrolet Malibu, el sedán que saldrá a todo o nada a intentar ganarle la batalla al Toyota Camry, el más vendido de EE.UU.

Chevrolet Malibu

Mientras tanto, acá abajo -en el mismo continente- seguimos con la vieja Ranger (restyling más, restyling menos) y se aguarda una definición de GM para la llegada del Nuevo Chevrolet Épica (nos dijeron que aún está en proceso de análisis), modelo que se ubicaría como tope de gama. Vean los modelos y me dicen.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Chevrolet » Salón de Detroit: la Ford F-150 y el Chevrolet Malibu

  2. Espero que con este modelo Ford vuelve a las fuentes, a la chata que se banca todo y que puede andar 400.000 km sin service. No como la Ranger que es una tremenda c… y que la compran los giles para embarrala los findes en alguna calle de tierra en San Andrés de Giles, pero para los que laburan en el campo no les sirve ni para hacer de remis a los chicos del colegio rural.
    Con la F-150 hay que volver a pasarle el trapo a las chatas niponas, que hoy por hoy son las mejores.

Dejar una Respuesta