Volvieron las fotomultas por mal estacionamiento

2

Fotomultas

A mediado de 2007, el anterior gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había decidido destinar los vehículos caza infractores, equipados con radares y cámaras fotográficas, a controlar las faltas graves como los excesos de velocidad y la violación de semáforos rojos en distintos puntos de la ciudad. De esta forma, los automovilistas tuvieron “zona liberada” en diferentes barrios donde antes eran escrachados por las fotomultas. Bueno, señores, a estacionar nuevamente donde corresponde porque al parecer se acabó esa minivacación. En pleno verano, la gestión de Mauricio Macri volvió a la carga y está a la caza de infractores por estacionamiento indebido. Este miércoles pude ver un Fiat Palio blanco (foto) con la correspondiente inscripción en sus puertas (que indica que está “Al servicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”) recorre las calles de Belgrano disparando con su implacable flash a quienes osan estacionar sobre la mano izquierda de calles como Ciudad de la Paz, entre Congreso y Olazabal.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Hola,

    Te quería comentar que todos los días (Lunes a Viernes) veo por Av. del Libertador desde Av. Gral. Paz hasta el Tunel (creo que es Pampa la calle que corta) hay una Peugeot Partner color Azul de China yendo y viniendo tomando fotos de los autos mal estacionados. En la camioneta siempre hay tres personas, uno de los cuales es un oficial.

  2. Hola:
    navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
    Ciao.

Dejar una Respuesta