Argentina: Ford S-Max, un monovolumen superior

3

Ford S-Max

Ford presentó hace una semana el modelo S-Max en la Argentina el cual desde este miércoles 27 de febrero se comenzó a comercializar en el país. Se trata sencillamente de un monovolumen superior al resto, como lo es su “hermano” el Mondeo respecto de otros sedán grandes. Tiene capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos combinado con un diseño casi deportivo que comienza a identificar a la marca y que es producto del “Kinetic Design”. Además, su interior se destaca por permitir elegir entre 32 combinaciones diferentes de espacio, y por contar con 26 espacios guardaobjetos (ideal para familias numerosas).
El Ford S-Max, que fue exhibido por primera vez localmente en el stand de la marca en el verano 2007 de Pinamar, llega importado desde Bélgica, y fue en Europa donde el año pasado recibió el premio Car of The Year. Además, en su haber tiene la conquista de las cinco estrellas de seguridad que otorga el EuroNCAP.
Sus principales competidores son Volkswagen Sharan, Peugeot 807, Chrysler Caravan y Kia Carnival, aunque por sus prestaciones familiares puede llegar a competir con otros modelos station wagon como Volkswagen Passat Variant, Peugeot 407 SW y Renault Mégane II Grand Tour.
Los precios del S-Max van desde los 148.900 a los 158.900 pesos, para el diesel (motor Duratorq TDCI de 1.8 litros y 125 cv, caja manual de 6 marchas) y nafta (Duratec HE de 2.3 litros y 161 cv, caja automática secuencial de 6 marchas), respectivamente.
Bienvenidas estas alternativas, seguras, estéticamente agradables, y a precios competitivos por lo que ofrecen.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Hola fijate que en el portal alpini de brasil están anunciando el nuevo corolla.
    Saludos

Dejar una Respuesta