Audi homenajea a El Padrino en el comercial del R8

4

Cómo olvidar la dramátrica escena de El Padrino, cuando el director de cine Jack Woltz amanece ensangrantado y descubre la cabeza de su caballo recostada a sus pies. Ahora, 36 años después de aquel genial film de Francis Ford Coppola, Audi la homenajeó en el comercial para Estados Unidos del Audi R8. La cabeza de caballo fue reemplazada por el frente de un Rolls-Royce y la sangre por aceite. Y vale decir que el actor de la publicidad es Alex Rocco, que en El Padrino encarna a Moe Greene, el dueño del casino de Las Vegas; claro, era imposible que lo interpretara el actor original, John Marley, ya que descansa en paz desde 1984.
Como es costumbre, el comercial se estrenó en la tanda de la final del Superbowl, momento esperado cada año por las marcas para quemar las naves.
“El viejo lujo queda sobre aviso” reza el comercial de la marca germana que amerita la Perla Blanca de Cosas de Autos Blog.

Comercial Audi R8

Escena orginal de El Padrino

Vaya un agradecimiento a g. por el dato.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Buenísimo, un R8 bien mafioso, ahora me gusta más todavía.
    Igual, no olvidemos que Los Simpsons lo hicieron primero con el pony de Lisa.

  2. Impresionante, gracias por subirla. Mas lindo no puede ser el r8, QUE CAÑOOOOOOO

Dejar una Respuesta