Cerrá los ojos y escuchá cómo suena un Porsche

0

Porsche Cayenne GTS

Hacía tiempo que no recomendaba un sitio y, para ser sincero, lo hago a instancias de The FWA, quienes escogen diariamente los mejores sitios nuevos del mundo (que se postulan, claro) y por lo general no se equivocan.
En esta ocasión los invito a que ingresen en el nuevo sitio de Porsche de EE.UU., desarrollado por la agencia sueca Fantasy Interactive. Es simple pero eficaz, carga rápido, tiene mucho video pero -en este caso- el foco está puesto no tanto en la imagen sino en el sonido, ya que es una invitación a disfrutar de los motores de los distintos modelos de la casa de Stuttgart.
Incluso tiene un “Audio IQ Test”, un jueguito muy entretenido que se trata de adivinar a qué modelo corresponde el sonido del motor en el menor tiempo posible.
Además, hay un apartado con el detalle de cada modelo, empezando por el Cayenne GTS (foto) -que este año llegará a la Argentina-, un repaso a la historia de la marca, comerciales de TV y ringtones.
Dedicado a Tinta Digital.

Hacé click acá e ingresá en el sitio de Porsche.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta