Cristiano Ronaldo versus Bugatti Veyron

0

Quienes anoche hayan visto Fútbol de Primera, habrán descubierto en la tanda un comercial de Nike en el que se alcanzaba a ver la previa de un duelo imposible: el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo versus un Bugatti Veyron en una pista de carreras. Apenas se lo vio al portugués calentando sobre el césped con sus flamantes botines Mercurial Vapor, mientras el superdeportivo que alcanza una velocidad máxima de 407,8 km/h, lo esperaba sobre el asfalto.
El Veyron, que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2.5 segundos, ostentó durante algunos años el récord de ser el auto de calle más rápido del mundo, hasta que llegó el SSC Ultimate Aero y lo superó con una máxima de 411,76 km/h. Cuenta con un motor central delantero de 16 cilindros en W y 64 válvulas (sí, 4 válvulas por cilindro dan esa increíble cantidad), tracción en las cuatro ruedas, caja de cambios secuencial DSG de siete velocidades con levas en el volante y frenos de carbono-cerámicos, entre otros chiches.
¿Quién habrá ganado este duelo publicitario? Anoche no se mostró con la excusa de ver cómo sigue la historia en el sitio de la marca deportiva, para quienes quieran saber el final…

Nike Mercurial Vapor: C. Ronaldo vs Bugatti Veyron

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta