El Sandero SUV o el Logan Steppe podrían ver la luz

5

Logan Steppe Concept

En la previa de la presentación oficial del Sandero en Europa, que tendrá lugar en el Salón de Ginebra, el presidente de Dacia, François Fourmont, anunció que la marca tiene en mente producir un SUV basado en la plataforma de un vehículo existente. Todo indica que las alternativas serían dos: el Logan Steppe Concept (foto) que se mostró hace algún tiempo y el Sandero, que este año comienza a ser producido bajo la marca Dacia, en Rumania. WorldCarFans ya imagina que un Sandero SUV con tracción en las cuatro ruedas podría ser también fabricado en Brasil y estima que tendría chances de ser competir con vehículos como Fiat Palio Adventure o Ford EcoSport. Habrá que esperar, aunque no mucho tiempo más: el lanzamiento podría darse el año próximo.
El Logan no es lindo, creo que todos coincidimos en eso, pero el Steppe Concept no me parece tan feo; el Sandero lo mejor que tiene, a mi juicio, es el frente, así que imaginarle una cola alta de SUV podría mejorarlo mucho. Se escuchan opiniones.

Dato: para quienes se quejan siempre de que sólo en el Mercosur se ofrecen modelos “alternativos”, vale confirmar que el Sandero será puesto a la venta en 2009 en el Reino Unido, con marca Dacia e importado desde Rumania. Mal de muchos…

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. la verdad me inclino mas por el sandero suv

    pd:otro dato hablando el logan comentaron que para 2009 tenga un lavado de cara y sera igual que su hermano de 5 puertas
    si un sandero tricuerpo

  2. Ya esta confirmado… que llega el sandero Cross (no tiene nombre final pero seguro va a ser sportway con se denomina a los autos de ese seg. en Renault. no se sabe nada de que cambie algo en la estetica del logan…

  3. Hola, en la foto no parece feo, ahora el Logan y el Sandero son un espanto, mas feos no los podían haber hecho

  4. leito(el original) el

    Son autos que estan hechos y diseñados para paises tipo rumania, rusia y ese estilo. Realmente vamos para abajo.

  5. Gente… no me maten… vi al logan rural, y es mucho mas lindo que el 4 puertas, e imagino que eligiendo buenos colores y buenos accesorios puede quedar “bueno”…
    No me imagino un sandero “Sportway”

    saludos.

Dejar una Respuesta