Homenaje a Froilán González por su mítico triunfo en Le Mans

1

Ferrari 375 Plus en Le Mans 1954

Cosas de Autos Blog te adelanta que el martes 4 de marzo, a las 19 horas en el Modena Design de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará un homenaje a José Froilán González en conmemoración de su victoria en las 24 Horas de Le Mans en 1954. La asociación de artistas plásticos Auto & Arte descubrirá una pintura de Pepe girando sobre su Ferrari 375 Plus, obra de Jorge Ferreyra Basso. En la foto que ilustra este post se ve el auto conducido por Maurice Trintignant, que hizo dupla con Froilán.
Además, se exhibirán unas 30 obras de los otros artistas que conforman Auto & Arte, como el uruguayo Alfredo De La María, Jorge García, Esteban Serassio, José María Villafuerte, Julio Zweiger y Juan Carlos Ferrigno; este último viajará especialmente desde Europa, donde se desempeña como el pintor oficial de la Fórmula 1, y brindará una charla acerca de su exitosa carrera.
Atención: El evento del martes 4 estará reservado sólo para la prensa e invitados especiales, abriendo la muestra las puertas al público a partir del miércoles 5 y hasta el domingo 16 de marzo. Agendando.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta