Porsche Panamera: lo amás o lo odiás

12

Al parecer, un Porsche Panamera fue filmado en varias ocasiones en los últimos días en Sttutgart, Alemania. Habrá que ver si son imágenes “robadas” o si se distribuyeron con la intención de promocionarlo y ver la reacción de la gente. De cualquier forma, sirve para ver en detalle este próximo lanzamiento que en lo personal no me gusta. En las fotos que trascendieron hace un tiempo me gustaba menos, pero sigo pensando que atenta contra el espíritu de la marca alemana. Una cosa es el Cayenne y otra muy diferente este cuatro puertas. Me parece que, como pasó con Volvo y el C30, lo amás o lo odiás (yo amo el C30).
Vean el video y me dicen.

Porsche Panamera

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

12 comentarios

  1. Por dios que horrendo que es, parece esas bolitas que las cortan al medio y les agregan un pedaso para hacerlas limousine…Creo que porsche se esta llendo medio a la mierda, que sigue la pick up porsche?

    pd: si ese es un video aficionado yo soy steven spielberg

  2. Guido Ferraiuolo el

    MMMM….ni lo amo ni lo odio jajaja, me gusta muchísimo la trompa del Panamera y sin duda por el porte que tiene es un auto que llamará mucho la atención cuando esté circulando en la calle, la parte trasera del auto, entre la puerta trasera y el baúl es donde menos me gusta y no me cierra del todo su diseño final pero seguramente llegue a tener un buen volúmen de ventas y habrá que esperar a que precio saldrá al mercado. Va a estar enfocado a un nicho de mercado muy particular asi que no esperemos ventas como la Cayenne que fue un éxito para Porsche. Solo en 2007 se entregaron más de 46,000 en todo el mundo.

  3. Se fue de tema mal Porsche, es bastante fulero el Panamera, no se a que apuntan pero se van a quedar a medio camino entre una marca premium y una “generalista”.
    PD: tambien amo el C30 y odio el Panamera jeje

  4. La verdad es que no lo amo, pero me gusta el nuevo concepto. Me gustaría conocer mas sobre la mecánica y las dimensiones del auto, pero es algo revolucionario e interesante, como es el Volvo C30, ese sí que lo AMO, está muy bueno y tiene un diseño de vanguardia que mezcla elegancia, deportividad y mucho estilo, me gusta mucho mas que el Audi A3 que siempre tuve como referencia.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  5. La verdad me parece muy temprano para emitir opinion, en cambio puedo opinar del C30 ya que lo suelo ver tdos los dias y la verdad lo odio, parece un coche funebre de atras y un poco a la vieja Liebre
    Abrazs a todos

  6. Panamera es como las figuritas que se coleccionaban en este caso con las miles de fotos y vídeos lo que basta decir es ya la ya la ya la recontra ya la ya la ya la ,etc. Se convertirá en el auto que en la fecha de presentación no tendrá nada de sobresalir ni lucirse . Además que Porsche se HA vuelto de autos deportivos premium y veloces a autos mas generalistas . Por mi parte me gusta me el Panamera ,puedo apreciar que el frontal es feo de por si y la trasera es bastante linda ,pero como digo Dario- “no se a que apuntan pero se van a quedar a medio camino entre una marca premium y una “generalista”-.

    Sobre el Volvo C30 no tengo ninguna mal contra ella la vi, me subi a ella y la verdad tiene cierto diseño juvenil ,deportivo,elegante y vanguardista , el frontal es similar a la del S40 y la trasera me encanta .

    Asi quedo

    Panamera: Mas o menos

    C30: Lo amo

  7. Me eximo de opinar dada mi condición de fan de la marca. Sólo dejo un par de puntos:

    – Es el primer cuatro puertas de la marca en su historia, lo cual hará que muchos se sientan heridos y lastimados con semejante herejía. Tengan en cuenta que aún hoy muchos odian y aborrecen el Cayenne.

    – Todas las “cosas” espías que vi siempre fueron diferentes lo que muestran. Llamenlo marketing de testeo o como quieran, pero evidentemente están probando y usando el 2.0 de la web a full.

    – Por último: esperen el 2009. Después charlamos. Eso sí, no me pidan objetividad.

  8. Señores, denle la bienvenida a Tinta Digital. Enhorabuena todas las opiniones recibidas sobre todo la de un especialista porschista.

    Si vale de algo, aclaro que la imagen que ilustra el cabezal de este blog es la de un Maserati Quattroporte, con lo que quiero decir que me gustan los autos deportivos de cuatro puertas. No es el caso de lo que hasta ahora se puede ver del Panamera.

    Saludos!

  9. No se si herejia pero no me cierra el lateral del Panamera, tendrian que tomar ideas prestadas de Maseratti (me encantan) queda muy desproporcionado y demasiado largo el lateral para ese remate trasero.

    El C30 es hermoso!

    Saludos

Dejar una Respuesta