La Mi.To de Alfa Romeo es un fenómeno en la web y tiene blog propio

1

El revuelo por el lanzamiento de la Mi.To es mundial. No recuerdo qué había pasado con el Mini pero desde que empezaron a circular las fotos del Fiat 500 que no percibo tanta emoción, tanto ida y vuelta de parte de la gente. Todos los sitios de autos del mundo hablan de esta nueva creación de Alfa Romeo en este resurgir de la marca, lo cual ya es muy bueno.
En este blog, particularmente, hay quienes ya piensan en su llegada al país y sacan cuentas (¡multiplicando por 5!); otros van más lejos y se ilusionan con la posibilidad de que Alfa Romeo abra una planta en México; por otro lado están los que preguntan cuándo se comienza a fabricar, cuándo se presenta y qué nivel de intervención tuvo el argentino Juan Manuel Díaz en el proyecto.
El blogger rosarino Luis Comín, por ejemplo, me comentó su bronca por haber visto que en Terra se publicó que el diseño no era de Díaz sino de un tal Wolfgang. Por empezar, ese es un nombre al que le falta el apellido, que en este caso es Egger, quien era el Jefe de Diseño de Alfa Romeo y hace un tiempo emigró a Audi, a las huestes de Walter Da Silva.
Bueno, al parecer, Alfa percibió este fenómeno en la web y con muy buen tino decidió abrir un blog especial (y oficial) para la Mi.To. Allí cada uno que se registre puede ser parte de la comunidad y dejar sus dudas y comentarios, conocer los detalles del auto y ponerse en contacto con el Mi.To Team, entre los cuales aparece Manu Díaz, claro.

Actualización del 24 de marzo: Manuel Díaz me escribe avisando de este video que les dejo donde le cuenta a un blogger italiano algunos conceptos del Mi.To. Nuestro afortunado colega ganó la posibilidad de dialogar con los creadores del auto y recorrer el Centro Stile Alfa.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Al ver el blog del Mi.To se me pasó la bronca. Aguante Manu !!

    (…Teléfono para los de Terra !!)