Miami: Nalbandian no quiso ser menos que Maradona y fue acompañante en IndyCar

2

Nalbandian en un IndyCar en Homestead, Miami

¿Hace falta decir que David Nalbandian es un campeón? En este blog se lo quiere, se lo respeta, se lo idolatra y se lo envidia por múltiples motivos. Sobre todo por los gustos que suele darse.
El tipo está en Estados Unidos jugando el Master Series de Miami pero este jueves se hizo un tiempito para ir al circuito de Homestead y dar una vuelta como acompañante en un auto especial de la IndyCar. Al volante iba el piloto Davey Hamilton quien lo llevó por cinco vueltas después de que el cordobés peloteara, en una cancha de tenis improvisada sobre la pista, con el brasileño Helio Castroneves.
Claro, David no quiso ser menos que su amigo Diego Maradona y viajó como acompañante arriba de un bólido, para despuntar el vicio en medio de un torneo que lo tiene como protagonista.

Actualización 30-03-2008:
Bueno, al parecer David se mareó en el paseito: perdió en el debut y quedó eliminado del torneo de Miami. En tanto, a Castroneves le fue mejor: llegó cuarto en la apertura del calendario de la Indy, corrida en Homestead.

Post relacionado:
Nalbandian sumó otro cabrio a su colección

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

Dejar una Respuesta