Novedades de BMW para 2008 en Argentina

0

BMW Serie 1 Coupé

Arturo Piñeiro, CEO de BMW América Central y América del Sur, aprovechó este lunes la presentación del equipo X-Raid para hablar sobre el buen momento de la marca en nuestro país. El directivo ratificó que “2007 fue el mejor año en la historia del BMW Group en la Argentina” al marcar un nuevo récord de ventas. Al mismo tiempo, señaló que el primer bimestre de 2008 viene siendo mejor aún, “con un 33% más de ventas que igual período del año pasado, lo que lo convierte en el mejor bimestre de BMW desde que está en el país”.
Piñeiro confirmó las novedades que la marca tiene para 2008, todas previstas para el segundo semestre: llegarán el X6, presentado en el Salón de Detroit de este año; el Mini Clubman y el Mini edición John Cooper Works. Fuera de micrófono, Cosas de Autos averiguó que a estos tres modelos se confirma también el arribo del Serie 1 Coupé, pero por el momento no en su versión Cabrio.
También, podemos adelantar que la marca está preparando una nueva edición del BMW Power Tour (que en el verano finalmente no se hizo en Punta del Este como estaba previsto), pero esta vez con el agregado del M3; en esta nueva edición el escenario elegido no sería el limitado circuito KDT (¡bien ahí!).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta