Rally de Argentina: Loeb llevó de acompañante a Maradona

5

Maradona y Loeb - Foto: Prensa Citroën

Sabido es que a Diego Maradona los autos le gustaron siempre, de todo tipo. En los setenta fue de los primeros en tener una coupé Ford Taunus, en Italia se dio el gusto con la Ferrari F40, a su regreso anduvo mucho tiempo en una Mitsubishi Montero, luego en un Porsche Carrera, y desde hace unos años en un Mini Cooper; últimamente se lo ve contento al mando de un Citroën C4 VTS (foto inferior).
Será que el auto le gustará tanto que el ex capitán de la selección argentina de fútbol que hoy sorprendió a todos en el parque cerrado de Villa Carlos Paz, merodeando el box de la marca francesa, a horas de la largada del Rally de la Argentina. Y como quien no quiere la cosa, Diego le dijo a su amigo Gabriel Raies que tenía ganas de subirse al auto del campeón del mundo Sébastien Loeb. El piloto de Citroën aceptó gustoso y lo llevó a dar una vuelta y lo dejó más que contento. “Se siente fantástico, divino, es una sensación como que estás al lado de un campeón pura sangre”, dijo al bajarse. Y sobre Loeb señaló: “lo hace todo con mucha simpleza, no duda nunca, tiene todo controlado”.

Maradona y su novia en el C4 VTS - Foto: Revista Caras

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Tan casual fue el encuentro? No estaba arreglado por citroen? Diegote puso la caripela un par de veces en acciones del C4…
    contanos que no sabemos…

  2. Jaja, Salerno, bienvenido otra vez al blog, me tenías abandonado.
    Esto que lees lo publiqué temprano, antes de que Citroen colgara su gacetilla de prensa en su sitio y subiera las fotos. Desde Buenos Aires no me consta que le hayan pagado aunque sé que estuvo en la planta de El Palomar con los empleados, no soy tonto.
    ¿De dónde salieron las camisetas? ¿Justo Dani Sordo usa el mismo talle de antiflama que el 10? No lo sé, no me consta. Cuando sé algo, lo digo, el resto son puras especulaciones.

    Chau, felicidades!

  3. sebastián el

    qué grosso ir a dar una vuelta con loeb, muuuuuy grosso. No me digas q ahora el diego anda castigando un C4 VTS, qué buena vida el hdp, lo va a hacer mie… ¿el gato es x si pincha? ya van varias veces q lo veo con el mismo, qué andará pasando??

  4. Pingback: Curiosidad: se vende por internet el primer Porsche de Maradona | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta