Suzuki Argentina se mete en el rally

1

Suzuki y el WRC

La filial local de Suzuki acaba de lanzar una promo on line en la que por sólo completar un formulario, quien se inscriba participa del sorteo de un viaje para dos personas al Rally de Argentina, que se corre en la provincia de Córdoba, del 28 al 30 de este mes. El premio para el ganador incluye el viaje en avión, la estadía, un lugar de privilegio en la largada, acceso al VIP de montaña, una cena con los pilotos del equipo Suzuki WRC y acceso a la conferencia de prensa.
A pesar de que el modelo SX4 que representa a la marca japonesa en el WRC aún no se comercializa en nuestro país, esta acción marca una nueva estrategia de posicionamiento, vinculándola al deporte y a una categoría de alto reconocimiento mundial con gran trascendencia nacional como es el rally.
Por lo que pudimos averiguar, el SX4 no está en los planes inmediatos de la marca a nivel local (que depende de GM), ya que existe todo un proceso de homologación previo. Sin embargo en Brasil, donde Suzuki llega de manera independiente a través de otros importadores, ya se han visto circulando algunas unidades SW4 camufladas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Interesante irse a ver otra vez el rallye y sobre todo con un equipo WRC ahora, la página de suzuki no anda ni en IE ni en Firefox…..qué raro no?

Dejar una Respuesta