Abran cancha, llega el BMW Power Tour 2008

0

BMW Power Tour 2008

Como les había anticipado hace un mes, este año se llevará a cabo una nueva edición del BMW Power Tour, una suerte de test drive exclusivo de los modelos más potentes comercializados por la marca germana en Argentina. Este año, la acción se trasladará al estadio de River Plate donde, del 21 al 25 de abril, su pista de atletismo se convertirá en pista de pruebas. En esta ocasión el evento estará centrado en los modelos de la gama M: BMW 130i M Sport Package, 335i M Sport Package, M3, M5 y M6.
Sin dudas, la “vedette” será el M3 Coupé (foto), modelo que comenzó a comercializarse a principios de este año, y que cuenta con un motor V8 de 4 litros y 420 cv de potencia; está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 303 km/h, aunque está limitada a 250 km/h.
El año pasado el evento tuvo lugar en el circuito KDT de Buenos Aires, un lugar bien ubicado, donde se exhibió toda la gama y en el que se pudieron probar algunos modelos muy interesantes como el M6, el 650i coupé, el 750i y la X5 de 4.8 litros pero lamentablemente las limitaciones del trazado impidieron alcanzar velocidades más allá de los 100 km/h.
Este año los invitados especiales de BMW, y los afortunados que nos dedicamos a la prensa de autos, tendremos una nueva chance de probar estas exclusivas “bestias V8” de la casa bávara en el mismísimo estadio Monumental.

Post relacionado:
Cosas de Autos en el BMW Power Tour 2007

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta