Chile: el X Salón de Santiago tendrá el mismo productor que el de Buenos Aires y París

3

Salón de Santiago 2006

La Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC AG), en su calidad de organizador del Salón del Automóvil de Santiago, informó este lunes que su décima edición, la cual se llevará a cabo del 22 de octubre al 2 de noviembre de este año, será producida por el Consorcio formado por AMC Promociones, Horta Producciones, Chilevisión, y Alejandro Schmauk. De esta forma, en un intento de mejorar aún más lo hecho en 2006 -donde Cosas de Autos Blog hizo su debut- a quienes ya fueran los productores del último Salón, se suma el productor del Salón de Paris, AMC Promociones, representado por Martín Girelli, su Director Ejecutivo en Argentina.
Si bien el Salón de Santiago no está incluido en el calendario internacional por ser un mercado chico, tiene unas características excepcionales por la variedad de marcas presentes, quizá como ningún otro en el mundo. Debido a esto, ANAC anticipa que la décima edición será aún más grande, con un espacio superior a los 30.000 m2 para los stands (el anterior había sido de 19.000 m2), contará con una decena de marcas nuevas presentes (ojalá estén BMW y Porsche), muchas de ellas provenientes de China, lo que totalizarían unas 50 marcas. Al igual que en 2006, el evento tendrá lugar en el Espacio Riesco, un moderno centro de convenciones que también es sede de festivales de todo tipo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Tenés idea si Alejandro Schmauk tiene algo que ver con Eduardo Schmauk, conductor-productor de Auto al Día?

    Abrazo

  2. necesito el correp electronico de eduardo smok de auto al día, para pedirle un test del fiat siena 2008

Dejar una Respuesta