Marcos Di Palma ya no le causa gracia a nadie

12

Marcos Di Palma en el monumento a San Martín en Mendoza - Foto: Diario UNO.

El menor de los hermanos Di Palma dio la nota el jueves pasado cuando en una curiosa conferencia de prensa del Top Race V6 en Mendoza, se subió al monumento del General José de San Martín, enclavado en el Cerro de la Gloria. Los 300 particulares presentes festejaron el chiste del arrecifeño y varios medios locales lo retraron, algunos de ellos remarcando que el piloto desobedeció la advertencia de un guardaparque y la presencia de un cartel de prohibición.
“Mal ejemplo. Marcos Di Palma y sus amigos se subieron a la estatua del Libertador, algo que está prohibido”, fue el epígrafe del Diario UNO para la foto que ilustra este post. El que está detrás de Marcos es Gustavo Tadei y los acompañan Ivo Perabo, Marcelo Vicente y Andrés Gigena, todos pilotos.
El director de Parques y Zoológico mendocino, Eduardo Quiroga, confirmó que los guardaparques labraron un acta con lo sucedido que incluye el no pedido de autorización para realizar la conferencia en ese lugar. Se especula con una multa cercana a los 5 mil pesos para el piloto y la categoría.
¿Quiénes estuvieron en el evento? Rodolfo Gatto, presidente de la Asociación Volantes del Este, organizadora de la competencia; el Lic. Luis Böhn, Secretario de Turismo de la provincia; Jorge Grafigna, gerente del TRV6; Leandro Lucente, responsable de prensa del TRV6; y Gastón Mastrolía, responsable de marketing del TRV6 y director de la revista Corsa. Sin embargo, Gabriel Fossati, a cargo de la coordinación general del TRV6, deslindó responsabilidades al expresar que en la conferencia de prensa Marcos Di Palma ya había pedido disculpas (“no fue mi intención ofender a nadie”, dijo) y le atribuyó a él toda la responsabilidad de lo ocurrido. Y como para “lavarse aún más las manos”, en el sitio del TRV6 tampoco se publicó ni una línea al respecto.
Según el sitio Asteriscos, los mendocinos se mostraron ofendidos con la actitud del piloto y colgaron una bandera en el autódromo que rezaba: “Te queremos Marquitos, pero metete con los políticos, los corruptos y con los cagadores, pero con San Martín, NO”.

Antecedente
No es la primera vez que Marcos Di Palma se ve incolucrado en un problema a causa de sus decisiones desafortundas, y no me refiero a sus multas por hacer trompos en pista después de ganar en el TC. En el programa de TV “Argentinos somos comos somos” que conduce Andy Kusnetzoff, el piloto realizó una maniobra peligrosa, aplicando el freno de mano en pleno barrio de Palermo y realizando un trompo, algo que salió al aire; cuando un policía le pidió los papeles, Di Palma tenía la licencia vencida y fue multado.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

12 comentarios

  1. es solo un tipo ocurrente al q le gusta llamar la atención, todo esto le debe encantar. si bien alguna vez ganó, y alguna que otra vez logra un podio, está claro que la atención que recibe es en base a estas cosas…

  2. marcos es un genio y a mi me causo mucha risa yo diria que se enojen con los politicos y no con un loco q no molesta a nadie aguante el loco dipalma y marcos

  3. hola!! marcos es lo mas… es es el piloto mas divertido si la mayoria son amargos!!! marcos sos un k`po!!!…!!!

  4. hola!! marcos sos lo mas grande del turismo de carretera,toda la flia es fanatoca de vos,somos de caleta olivia pcia de santa cruz…aguante chevrolet!!! te queremos. besos… flia paez!!

  5. holaa!! bueno marcos es el mejor piloto..i el mas divertido..por cierto!!

    se te qiere mucho marcos..

    el mi piloto favoritoo!!

    lo sigo a muerte a marcos..

    adiozz

  6. jajajaja q kapo ese flako yo ise lo mismo en el mansano historico en mendoza pero komo no soy una persona publika nadie me dijo nada
    IDOLOOO

  7. hola soy ana queria decirte marcos que sos MI AMOR IMPOSIBLE TE AMO SOS HERMOSO ME ENCANTA TODO DE VOS.SOY DE ESQUEL CHUBUT ME ENCANTARIA QUE LEAS ESTE MENSAJE BESOOOSSSSSSSSSSS

  8. Que hace el Idiota este en el monumento del General?? Hay que cagarlo un poco a patadas al infeliz..Se cree muy gracioso y no hace reir a nadie. Mas respeto por el hombre que libero el pais donde vive.

  9. Ana…no podes ser tan estupida y hacer un comentario como ese…tenes 10 años. Vos crees q el imbecil de Di palma va a leer tu mensaje?? ni si quiera sabe prender la computadora.

Dejar una Respuesta