Ni Aston Martin ni BMW, Pierce Brosnan prefiere un Chevrolet Vectra

2

Chevrolet Vectra y Pierce Brosnan - Montaje: Cosas de Autos

Chevrolet Brasil está preparando el nuevo comercial del Chevrolet Vectra Elite equipado con motor 2.0 litros. Al parecer, tal fue la repercusión del comercial de Citroën C4 con el actor Kiefer Sutherland (y Ara, por supuesto), que se tiraron con todo para tener su propia estrella de Hollywood. Será Pierce Brosnan, el ex James Bond, quien se encargue de exaltar las virtudes del sedán que se produce en el país vecino, para competir con el Toyota Corolla que fue muy bien recibido por la gente.
“Vectra Elite 2.0. Para quien quiere todo, un auto único”, será uno de los parlamentos del actor irlandés.
Dato: el comercial se comienzó a filmar esta semana y la productora a cargo es la del director de la impresionante película “Ciudad de Dios”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Debe estar trucado pero Bond nunca se baja de un Aston Martin y, menos para subirse a ésto…

  2. Jorge Luis Gentilli el

    Estimado Gonzalo, primero todo es por dinero, mi húmilde opinion es que a cualquiera de nosotros que nos dieran la mitad de lo que le van a pagar a Pierce por subirse a un vectra nos. nos subiriamos hasta a un jeep ika para filmar Bond, que te parece??

Dejar una Respuesta