Brasil: Fiat prepara el lanzamiento del Palio Weekend y Adventure

4

Mediante fotos capturadas por particulares y publicadas en los últimos días por diferentes sitios brasileros, nos enteramos de dos novedades que Fiat tiene previsto lanzar en lo inmediato: el Fiat Palio Weekend y el Fiat Palio Adventure.

Nuevo Fiat Palio Weekend

El sitio Vrum publicó en exclusiva las primeras imágenes (foto superior) de un nuevo Palio Weekend por las calles de Minas Gerais; se puede ver claramente como las ópticas traseras del Siena (a las que me había referido en su momento como muy Alfa Romeo) fueron utilizadas en la cola de este “familiar”, y como la nueva ventanilla trasera fue rediseñada, dando la sensación de que se trata de un vehículo de cintura más alta. Ambos cambios -a mi juicio- le sientan realmente bien.

Nueva Fiat Palio Adventure Locker

En tanto, el blog De 0 a 100 publicó unas imágenes obtenidas durante la grabación del comercial del nuevo Fiat Palio Adventure (foto superior )en el cual se puede ver el mismo vehículo pero con sus características protecciones plásticas en los pasaruedas, un despeje más importante del suelo, estribos laterales, y una parrilla diferente con una importante protección que incluye faros antiniebla. En la parte trasera esto se replica con una interesante apuesta en lo que tiene que ver con los ojos de gato y los faros antiniebla traseros.
Esta versión off road del Palio Weekend Adventure se denominará Locker debido a que cuenta con bloqueo electrónico de diferencial, lo que (sumado a su importante despeje, una suspensión más rígida y un rodado más grande) le permitirá desempeñarse de mejor manera a la hora de transitar fuera del asfalto.
El nuevo Fiat Palio Weekend será presentado oficialmente en Brasil en las próximas horas y saldrá a la venta en junio. Su arribo a la Argentina se espera para antes de fin de año.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. En la foto de abajo se puede ver a la Palio Adventure circulando junto a una “extraña” fauna. Pregunto: ¿el peludo naranja que está sobre el capot y el gigante que está parado atrás del auto, no son parientes de los peludos “comehumanos” que acompañan al “nuevo” Ford Ka?

    Abrazo

  2. walter misionero el

    Buenas, felicitaciones por la pagina, me encanto.
    Queria saber si hay alguna noticia de un reestiling de la fiat strada o la ford courier. Salu2

Dejar una Respuesta