Chevrolet se mofa de Citroën en el comercial del Nuevo Aveo

9

Hace un tiempo, Citroën se anticipó al fenómeno Transformers con un comercial en el que su modelo C4 VTS se transformaba aludiendo a su modernidad y tecnología. Ahora, Chevrolet le responde con un comercial en el que promociona la nueva generación del Chevrolet Aveo en forma de parodia.
Es muy gracioso y se puede ver en detalle a este modelo compacto con su nueva trompa, una características que podrían heredar los productos de la familia VIVA que se producirán en Rosario.

Dato: al momento de publicar este post, el video tenía en Youtube (en menos de una semana de haberlo subido) más de 4.000 vistas. Hoy lunes, apenas tres días después, ya tiene ¡más de 41 mil vistas!

Nuevo Chevrolet Aveo – “Transformers”

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Eso se llama venganza, por sacar el comercial del c4 uno años antes q la peli de transformes dnd los mejores eran de gm (no me acuerdo si todos), seguramente q cuando salio el spot del c4 ya habia creativos de gm pensando como sacar provecho a dicha peli, eh aqui la venganza por arruinar años de pensar y despues para q no los trataran como copiones, se tuvieron q guardar las ideas… jajaja

  2. excelente!!!!
    Ahora, retomando lo que dice Fede: GM no es la que puso MUCHA plata para estar en Transformers??? Hasta que punto este comercial no sería una “auto-joda”?

  3. JAJA, me pareció excelente. Me encantan este tipo de publicidades. Me acuerdo de una que me viene a la mente, en donde hay un Audi S5 haciendo una curva, y un M3 2008 fuera de la ruta que había perdido el control del vehículo. Obviamente era para destacar las cualidades de la tracción quattro…

  4. Coincido con Fede y Tinta, este comercial lo hicieron de bronca nomas. Get real? contale a Bombolbi jajajaja

  5. Gonza, todo es posible; habrá que ver si esta es una de las “sorpresas” que GM anunció para el segundo semestre y cómo encajaría este modelo con la llegada del Proyecto Viva el año que viene.

    Fernando, qué tiene de Palio el auto que estás viendo? Un oculista por ahí.

  6. Solo a mi me parece que el auto parece un autito de juguete o que salio de una cajita feliz de McDonalds?? esa trompa grande es mas fea que el Chevrolet HHR.

    El comercial esta bueno.

    Saludos