Rally Transibérico: Orlando Terranova abandonó por problemas mecánicos

0

Orlando Terranova en el Rally Transibérico

El argentino Orlando Terranova, piloto del Argentina X-Raid Personal Team no pudo largar este domingo la última jornada del Rally Transibérico que se llevó a cabo en suelo español y portugués, y que tuvo como ganador al francés Luc Alphand (Mitsubishi).
El BMW X3 de Terranova experimentó problemas mecánicos el sábado, durante la cuarta etapa, que lo retrasaron mucho en el clasificador y que no pudieron ser resueltos para la jornada final. El mendocino nunca llegó a liderar la prueba, como sí lo había hecho en el Rally de Túnez, pero había conseguido estar en el cuarto lugar al cabo del viernes.
“Durante estos días hemos sido protagonistas principales de este durísimo Rally. La paridad entre los pilotos de punta ha sido muy grande”, señaló Terranova, quien agregó de cara a lo inmediato: “Recuperaremos fuerzas y pondremos toda nuestra energía para la próxima fecha del Campeonato del Mundo FIA, el Rally de Sertoes en Brasil, en tres semanas”.

Post relacionado:
BMW ya palpita el Dakar 2009

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta