24 Horas de Le Mans: Peugeot larga adelante

0

24 Horas de Le Mans 2008

Es el duelo más esperado de los últimos tiempos. La carrera de larga duración por excelencia no sólo tendrá un condimento deportivo sino también tecnológico. La francesa Peugeot quiere destronar a Audi en la batalla de los motores diesel y parece que está más cerca que nunca de lograrlo. Por lo pronto, los tres autos de la casa del León largan adelante este sábado, dominaron desde el primer entrenamiento y se quedaron con la velocidad máxima más alta (247 km/h a cargo de Sarrazin).
El auto del trío Pedro Lamy, Stephane Sarrazin y Alexander (los tres con pasado en la Fórmula 1) marcó el mejor tiempo en la clasifica, mientras que el mejor Audi lo hizo en el cuarto lugar con Capello-Kristensen-McNish.

Una presencia argentina
Los argentinos también tendremos una excusa para hacer fuerza por el equipo español Epsilon-Euskadi en el cual el ingeniero Sergio Rinland es el responsable del diseño del Epsilon Euskadi Judd. Durante la clasificación ambas unidades se mostraron muy competitivas alcanzando el 15to y 17mo lugar.
La competencia se larga este sábado a las 11, hora de la Argentina. Prometo actualizar la info cuando haya novedades y si me demoro no me reten, estaré festejando mi tercer día del padre.

Post relacionado:
Un prototipo argentino de Le Mans sale a pista

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta