Ahora tu auto te puede hablar y guiar como K.I.T.T.

0

“Hola Michael, ¿adónde vamos hoy?”. Seguramente recuerden esta pregunta con la distorsionada voz de K.I.T.T. el recordado “Auto Fantástico”. Entonces Michael Knight le daba arranque a su Pontiac negro, ponía la palanca en Drive y partía a buscar a los que hacían el mal. Su fiel compañero podía ayudarlo si lo necesitaba, incluso manejando solo o acudiendo a su llamado mediante un intercomunicador en el reloj pulsera.
La tecnología no llegó a tanto (todavía) pero cualquiera de nosotros ahora puede comprar, por u$s 270, el Mio Knight Rider GPS para que nos reciba con los buenos días en español y al que le digamos adónde ir y nos devuelva la respuesta en pocos segundos, con la voz de K.I.T.T.
Parece un souvenir de los estudios Universal aprovechando el relanzamiento de la serie en Estados Unidos, pero en realidad se trata de un GPS de bolsillo, con mapas carreteros, que se adapta a cualquier auto. ¿Es kitsch? Sí, pero nunca tuning.

Mio Knight Rider GPS

Rama, vos que andás con ganas… Traelo de Miami.

Post relacionado:
El auto fantástico no existe, pero casi

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta