Brasil: el Nuevo Gol, a fondo

5

En un muy buen informe especial para la web, la revista AutoEsporte analiza en profundidad y en menos de 4 minutos el Nuevo Volkswagen Gol en dos versiones: 1.0 y 1.6. Los brasileños están muy conformes con esta nueva generación, destacan detalles como el frente como el más logrado de la historia del Gol, los espejos retrovisores externos diseñados en Alemania, los faros traseros, y el spoiler trasero, que se incluye en todas las versiones y que no es de plástico, sino que es parte de la carrocería.

Nuevo Gol 2009

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. La verdad me sosprendio para bien el nuevo Gol, es muy lindo, ojala tenga una version diesel. Por precio va estar en el segmento del Sandero?

  2. Me parece mucho, pero mucho mejor auto que el actual gol, sobre todo esteticamente, y al parecer mecanicamente tambien..

    PD: vieron los brasileros estos como copiaron alevosamente los estetica de los test de TopGear? jajaja medio que no da no, Clarkson prueba una ferrari o un bugatti y aca testean esto, jajaja pero bue…

  3. Yo lo veo muy parecido de afuera al nuevo Palio, en especial el contorno de la carroceria y el volumen en general. Pienso que no se mataron mucho en diseño, no me parece nada novedoso, pero si mas lindo que el gol actual. Respecto del segmento sigue siendo un gol salvo mas nuevo y caro al igual que pasa con las versiones de Corsa. Me parece menos auto por tamaño que el Sandero (no me gusta nada) y por tamaño/diseño que el Punto.

  4. Muy bueno el video, y este Gol tiene uno de los mejores diseños desde el 2º generación, lástima el diseño interno y la palanca de cambios (una boludez) que me gusta que sea mas bien cortita. Esperemos que lelgue pronto a la Argenitna con precios accesibles, segurmante será otro éxito de ventas como sus predecesores.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  5. Me gusta mucho, ahora, no se como va a convivir con el Fox, ya que a mi criterio este Gol es superior. Van a tener que mejorar mucho al Fox o bajarlo de precio.