Exclusivo: el rediseño del Corsa Classic por ahora no llegará a la Argentina

15

Nuevo Chevy Hatchback 2009

Hace algunos días, un sitio mexicano tuvo la primicia del rediseño del Chevy C2, denominado ahora Chevy y que equivale a nuestro Corsa Classic. Las imágenes sorprendieron porque se trata en esencia del mismo auto que conocemos desde hace unos 15 años pero ahora con la misma trompa que identifica a los Chevrolet en Estados Unidos en una tendencia global, entre otros cambios.
Nuevo Chevy Sedán 2009

Cosas de Autos le consultó directamente a Chevrolet Argentina si existía la posibilidad de que este restyling -que se realizó en centro de Diseño de General Motors en Warren, Estados Unidos con un equipo conformado por 45 diseñadores estadounidenses y mexicanos- podría llegar a la Argentina o si al menos se había hablado de la posibilidad de que así fuera. La respuesta fue negativa.
Quienes se habían ilusionado con este cambio (o los que ya se lamentaban a cuenta) ahora saben, a través de este blog, que -al menos por ahora- el Corsa Classic seguirá tal como era.

Chevy 2009 Interior

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

15 comentarios

  1. ..45 diseñadores para hacer un ese rediseño¡¡¡ de frente no esta tan mal pero viendo de prfil desentona mucho, los laterales no pegan con la trompa, la parrilla es desproporcionada y muy grande para el auto, pienso qe podrian haber encontrado algun rediseño mejor, de lo contrario me guardo la critica..
    Me quedo con el rediseño qe hicieron en brasil, el del susuki fun, qe en brasil es chevrolet..
    Mejor q no llegue aca..

  2. 45 tipos para hacer este ENCHASTRO !! (je,je)

    La vista trasera y el interior no está tan mal, pero la trompa le queda grande en relación al resto del auto.

    Acá deben estar esperando el resultado del concurso de Denari para ver si alguien hace algo interesante para después copiar. (chan !!)

  3. Juan carlos el

    Tengo entendido que llega para 2010 este restiling a estas tierras

  4. Que suerte que no lo van a traer, la verdad ya iba a ser un auto mutante o sea dejen morir el corsa con honor, antes que con esta verguenza de diseño!

  5. tiren el corsa a la merda, nada de rediseño. Auto NUEVO. Que se venga el VIVA y a otra cosa. No vale la pena un paragolpes nuevo si te van a encajar el auto 2 años más debido a ese “restyling”, mejor no lo cambien en nada y dejen que se muera en paz.

  6. A mi me gustó el Restyling, especialmente en el interior que mezcla al Corsa II con el Clasic, la cola del 3ptas está buena, no así la trompa. Sería lindo que lo trajeran el auto. Pero coincido con Francisco, tras 15 años vendiendo el mismo auto mejor dejarlo morir con los laureles y empezar a a vender la familia Viva.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  7. Disculpen pero es horrible, realmente el corsa clasic o el “CORSITA” como lo llamamos cariñosamente nosotros es un autazo, realmente es mi proximo auto, no es un auto para nada viejo y se vendio perfecatente por su buen funcionamiento y relacion calidad – precio.

    no maten al corsa….

  8. Leito: anda despacito cuando lo tengas. En mi laburo anterior tenia que ver los fiambres de los choques ( trabajaba en una Fiscalia), y te aseguro que muchossss provenían de Corsa y Fiat UNO/duna. No es en joda ni soy anti chrevolet , pero es un auto de concepcion muy antigua y es muy inseguro.

  9. Pingback: Argentina: el futuro Chevrolet Corsa Classic está dando vueltas por Rosario | Cosas de Autos Blog

  10. oscar sanchez el

    bueno como yo no e tenido corsa y compre el chevy c2 me parece muy bueno por motor pero el aire me a hechado mucha broma y los electroventiladores y una que otra cosa pero bueno esta muy bonito

  11. ES TRISTISIMO… ES UNA MEZCLA DE CORSITA CLASSIC CON CORSA 2 REALMENTE DESENTONA MUCHISIMO,, DEJA BASTANTE Q DESEAR YA QUE ESTAN MATANDO AL QUERIDO CORSITA Y AL GENIAL CORSA 2 QUE POR CIERTO TENGO UNO DEL CUAL ME CUESTA BAJARME POR EL GRAN AUTO QUE ES..

  12. Hernanlo q decis es una estupides…en choques grandes ningun auto de la gama media es del todo seguro…
    igualmente tenes q tener en cuenta que un porcentaje muy grande en las calles son corsa(no olvidemos que es el auto mas vendido) asi q por ende mas accidentes tambien vas a ver referidos a este vehiculo…
    asi que dejate de hablar huevadas!!!! ni el Gol,,ni un clio es mas seguro en ninguno delso aspectos

    con respecto al rediseño….. mejor dejarlo alcors como esta..hasta q c decida no venderlo mas

  13. Para mi.. lo unico que es rescatable del rediseño este barto obviamente, es el aleron, que por fin sacan uno mas o menos lindo. Porque el que tenia antes, era asqueroso , pero con el pasar de los años nos acostubramos.
    Por otro lado pienso que si bn el rediseño no esta feo, tendrian que hacr las cosas un poco mas pequeñas, cosa de que acompañe a la forma del auto.

Dejar una Respuesta