Maurizio Corbi en Argentina

0

Ferrari Enzo por Maurizio Corbi - Cooyright: Maurizio Corbi

Hoy y mañana, el diseñador italiano Maurizio Corbi brindará dos clases magistrales en Córdoba y Buenos Aires, respectivamente, que se prolongarán durante toda la tarde. Corbi, quien trabaja en Pininfarina de Italia, es considerado uno de los mejores ilustradores de automóviles del mundo y diseñador, entre otros modelos, de la Ferrari 355 y la 550. La imagen que ilustra este post es un Ferrari Enzo dibujada (sí, no es una foto) por Corbi.
La chance de que jóvenes diseñadores puedan asistir, aprender y conocerlo personalmente se complementa también con la invalorable posibilidad de que se aceptarán currículums para concursar por una pasantía en Pininfarina Extra, la división de desarrollo de productos de Pininfarina, con los pasajes aéreos incluidos.
Además, en el marco de esta jornada académica, el diseñador argentino Hugo Cicaré (quien también trabaja en Pininfarina) disertará sobre los procesos de diseño.
Quienes quieran saber más pueden ingresar en: www.e-corbi.com/eventos.
Lamento haberme enterado tan sobre la fecha para poder avisarles con tiempo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta