Publicidades: Fiat baraja y da de nuevo con el Punto

1

Pocos recuerdan la mala comunicación de Fiat en el lanzamiento del Punto, el modelo más emblemático de su “resurgimiento”, de su cambio de imagen en la Argentina. En aquella oportunidad, noviembre del año pasado, le dediqué un post al pobre comercial que -a mi juicio- no “vendía” ninguno de los atributos de este producto y se quedaba en un chiste poco gracioso. Ahora, siete meses después y con el Punto ya consolidado en ventas, Fiat lanza dos nuevos comerciales en los que a pesar de ser también graciosos, va directo a mostrar los destacados del auto: seis airbags, techo solar, sistema de voz que interactúa con el conductor, etc.

Fiat Punto “Valet parking”

Buena jugada, buen golpe de timón de una marca que apuesta a recuperar el terreno perdido a base de lanzamientos de nuevos productos como el Punto; pronto se lanzará el nuevo Stilo, está al llegar el rediseñado Palio Weekend, el Bravo arribaría en 2009 y sigue latente -y sin confimación- el desembarco del 500, todas novedades que seguro darán que hablar.

Post relacionado: Fiat Punto y su campaña telepática

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta