Una semana más del nuevo A4 en Puerto Madero

2

Audi A4 Experience

Parece que no fueron pocos los que se hicieron un tiempo para pasar por el Faena Hotel + Universe, en Juana Manso y E. Escurra de Puerto Madero para conocer el nuevo Audi A4. Por eso, la marca de los cuatro anillos decidió extender una semana el Audi A4 Experience, por lo que tienen tiempo hasta el 29 de este mes para probar este nuevo sedán. Aprovechen y ponganle un poco de glamour a sus vidas.

Post relacionado: Argentina: Audi presentó el nuevo A4

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Yo fui el sábado pasado, se notaba que la gente que iba a probar esos autos son mas bien los clientes clásicos de la marca, fieles a los autos alemanes. Yo fui con mi humilde corsita que no tiene nada que envidiarle al Audi A4 3.2L que probé, que tiene caja automática con opción secuencial y levas en el volante para accionamiento de los cambios, una computadora de abordo muy compleja con una panatallita de LCD bastante grande, las butacas del auto son muy cómodas y la posición de manejo se encuenta cómoda y fácilmente por las distintas regulaciones eléctricas. El auto tenía un andar muy suave también y un pique increíble, aunque solo “acaricié” el acelerador en las calle de Pto. Madero. También probé el 2.0 de 140hp, ambos excelentes. ¡Les recomiendo que vayan!.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. El “instrucutor”, por así llamarlo, que viajó conmigo en el auto, me adelantó que mas adelante van a hacer un Test Drive en el autódromo, pero que en primera instancia sería para clientes de la marca. ¿Vos sabés algo más, Meteoro?.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta